Una de las principales preocupaciones de quienes requieren fletes o mudanzas es si sus pertenencias llegarán en buen estado a su destino. Razón por la que las empresas que ofrecemos estos servicios, nos hemos dado a la tarea de desarrollar procedimientos adecuados para resguardar la integridad de tus pertenencias, tal es el caso del servicio de empaque y embalaje.


Comencemos por definir que un empaque tiene como función proteger y preservar su contenido en óptimas condiciones. Está diseñado para que el producto se pueda manipular durante un trayecto, dependiendo de si será trasladado por vía terrestre, aérea o marítima. Por su parte, el concepto de embalaje se basa en la idea de que quien se dedica a trasportar debe empacar su carga para que esta sea movida sin sufrir daños.

Así, los materiales que se ocupan para empacar y embalar deben de colocarse adecuadamente para evitar el roce entre productos. Estos se caracterizan por ser ligeros, poco costosos y resistentes a distintas temperaturas. Algunos de los más utilizados son: cartón, plástico burbuja, film espuma, papel e incluso madera.


Gracias a que en Transportes GP del Centro tenemos amplia experiencia en el ramo de las mudanzas locales y foráneas te aseguramos que tus pertenencias llegarán íntegras a su destino final. Comunícate y solicita una cotización.


Con información de Packaging y Embamat.