La mayoría de los negocios que realizan mudanzas, también llevan a cabo fletes; pero te has preguntado ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? En Transportes GP del Centro brindamos ambos servicios tanto de manera local como foránea, por lo que con gusto te compartimos cuáles son las diferencias entre uno y otro.


Básicamente los fletes y las mudanzas tienen el mismo objetivo: trasladar de un lugar a otro, objetos. Sin embargo, el proceso de cómo se llevan a cabo es distinto. Un flete solo incluye la recolección, transportación y entregade la mercancía. No contempla el embalaje, subir o bajar muebles, volarlos o protegerlos para evitar dañarlos.


Por su parte, las mudanzas conllevan el transporte, la protección de los bienes, maniobras de carga y descarga e incluso servicios adicionales, como el empacado o emplayado de lo que se va a trasladar. Ante esas diferencias es de comprender que los fletes suelen ser más baratos.

Para evitar confusiones innecesarias, es importante que precises qué servicio estás contratando para así evitar que no se realice como esperas. 


En Transportes GP del Centro contamos con personal calificado para brindar también labores de logística, empaque y embalaje.

Llámanos, será un placer atenderte.